El presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Ricardo Negri, y el ministro de la Producción de La Pampa, Ricardo Moralejo, acordaron afianzar la articulación de proyectos sanitarios comunes en la provincia.
Ambos funcionarios se reunieron en Santa Rosa y evaluaron la situación de la provincia en relación al Documento de Tránsito Único (DUT) y la inscripción en el Registro Nacional de Agricultura Familiar (RENAF).
[su_note note_color=»#e3e3e3″]Además conversaron sobre la situación de La Pampa en relación al control y erradicación de zoonosis tales como triquinosis, hidatidosis y brucelosis. Asimismo, evaluaron la situación de la región, exponiendo los desafíos y oportunidades para las diferentes actividades y las expectativas por nuevos mercados.[/su_note]
También participaron del encuentro, Jorge Dal Bianco y Juan Machera del Senasa, directores nacionales de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria y de Operaciones Regionales, respectivamente, así como el director de Ganadería de La Pampa, Ricardo Bararldi.