XV Fiesta Provincial De La Sal

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Más de mil personas participaron de la tradicional Fiesta de la Sal que se desarrolló el pasado fin de semana en la localidad de General San Martín.

La comitiva oficial que acompañó, en esta oportunidad, al intendente local, Ariel Stemphelet, estuvo integrada por el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, el diputado provincial Raúl Zurbrigk, el subsecretario de Desarrollo Territorial, Gabriel Reiter, el director de Micro Pymes, Daniel Filippa, además de intendentes de localidades vecinas y un gran marco de público desde distintas localidades pampeanas y provincias vecinas.

Las actividades comenzaron en horas de la tarde con “La Carrera de la Sal” y caminata participativa que contó con la presencia de más de 60 atletas.

Un atractivo especial en esta nueva edición de la Fiesta de la Sal lo generó la Feria de Emprendimientos Pampeanos que acompañó el evento con más de 50 stands de emprendedores locales y zonales.

“Cumplimos de este modo con el objetivo de enseñarle a toda La Pampa, las cosas que hay en La Pampa”, señaló el director de Micro PYMES, Daniel Filippa y adelantó que la próxima Feria de Emprendedores será a mediados de marzo en la “Fiesta del Piquillín”, en Bernasconi, y en abril en Winifreda, Algarrobo del Águila y en Colonia 25 de Mayo.

“Esto es el resultado del trabajo que se viene haciendo con la Ley de Promoción de las actividades económicas; hoy la mayoría de los expositores que nos acompañan, recibieron ayuda financiera, el dinero que se entrega tiene un objetivo y está plasmado en cada emprendimiento”, cerró Filippa.

El intendente local, Ariel Stemphelet, en tanto, remarcó que “a la fiesta le hemos agregado la presencia de emprendimientos pampeanos; desde nuestra asunción la idea fue siempre ayudar a que el trabajo sea decente, sustentable y privado, como dice el gobernador Verna y las empresas de San Martín intentan mostrar hoy, aquí, lo que se hace en la localidad”, explicó.

Varios fueron los espectáculos que acompañaron, además, la XV edición de la Fiesta de la Sal. El grupo de bombos de San Martín; la cantante Pamela Duarte, de Bahía Blanca; el grupo folklórico local “Ocaso”, presentando su primer disco; el humor con el Dúo Deno; el dúo folklórico “Los Campedrinos” de provincia de Buenos Aires, el grupo de cumbia “Tachangou” y la presencia de Antonio Tarragó Ros, quien interpretó uno de sus temas, con el pampeano Cristian Morales.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.