WhatsApp: ya es posible enviar archivos de todos los formatos

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en
La aplicación de mensajería WhatsApp ha actualizado la versión de su “software” para dispositivos Android. Ahora permite enviar a otros usuarios archivos adjuntos de todos los formatos posibles, así como otras novedades en la cámara interna de la aplicación o para seleccionar negritas y cursivas.

Con la extensión a todos los formatos en los documentos adjuntos, que ha sido anunciada en la página de la “app” en Google Play, WhatsApp amplió la disponibilidad a todo tipo de archivos.

Antes solo era posible enviar ficheros de extensiones muy concretas, como .doc, .xls y .ppt, correspondientes al paquete de Microsoft Office, o .pdf, entre otras.

La única limitación es que el archivo transferido debe ser inferior a los 100 MB. Es posible acceder a esta función desde el menú “adjuntar” desde un chat y seleccionando la opción “documento”.

Además, en su actualización WhatsApp añadió otras nuevas características a su software, entre las que destaca un cambio en la cámara interna de la aplicación, desde la que ahora es posible deslizar hacia arriba para visualizar las imágenes y videos capturados.

Otra novedad introducida por la aplicación de mensajería es la posibilidad de añadir formato al texto que se escribe en los chats de una manera más sencilla. Así, solo con presionar y mantener el dedo sobre el texto para seleccionarlo, el texto puede marcarse en negrita, cursiva o tachado, sin necesidad, como hasta ahora, de colocar asteriscos, guiones bajos o virgulillas.

Por último, la aplicación introdujo una última novedad  para Android, que consiste en un rediseño de su servicio de llamadas de voz y videollamadas.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.