WhatsApp permitirá escuchar los mensajes de voz con la app cerrada

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

WhatsApp está renovando su aplicación en los últimos tiempos con interesantes actualizaciones.

La última, la versión 2.18.40 para iOS (el sistema operativo de Apple), llegó con la posibilidad de escuchar los mensajes de voz aunque se apague la pantalla o se cambie a otra aplicación, una función que aunque ya estaba implementada en anteriores actualizaciones, ahora se extiende para todos los iPhone. Además, las opciones de audio se podrán configurar dentro del centro de control de iOS, sin tener que abrir la app.

Otra de mejoras que se implementa es la posibilidad de ver los nuevos estados de WhatsApp de los contactos a través del widget (la versión “mini” de la aplicación que se puede instalar en el panel de escritorio del celular y que ofrece información ampliada de la plataforma sin tener que abrirla), sin que a éstos les llegue la notificación de que se entró en su mensaje (siempre y cuando no se acceda al mismo).

Por último, la nueva versión también renueva la función de ayuda y ahora es más sencillo ponerse en contacto con los desarrolladores cuando no se puede abrir la aplicación e informarles de cualquier error.

A pesar de que es la evolución natural y ya se adelantó que llegarán próximamente (de hecho, ya están implementados en últimas actualizaciones de Android, si bien no están activos), los stickers o pegatinas, tan utilizados en Facebook, aún no han hecho aparición en los celulares de los usuarios.

Por otro lado, también se encuentra en pruebas la versión WhatsApp Pay, la herramienta que permite enviar y recibir dinero vía la plataforma de mensajería instantánea, por el momento solo en India.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.