Volvieron los “supermiércoles del Banco Provincia”

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Últimas noticias de Más Industrias (ver todo)

Los consumidores que son clientes del Banco Provincia pudieron aprovechar beneficios exclusivos del 50% de descuento en supermercados el pasado miércoles, como así también podrán hacerlo el próximo 25 de julio.

De ésta manera, se reedita la promoción denominada “Supermiércoles”, la que consiste en el reintegro del 50% en la compra que se realice en los supermercados adheridos.

Al respecto, la directora de la O.M.I.C., María Mercedes Patiño informó “por lo que pudimos averiguar a través del Banco y de los diferentes supermercados, en ésta oportunidad los comercios adheridos en nuestra ciudad son Vea y Cooperativa Obrera”.

Patiño recordó también, “los beneficios para los clientes del Banco estarán limitados exclusivamente a la compra de alimentos (incluyendo alimentos frescos), frutas y verduras, cortes de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), todos los cortes de cerdo, bebidas sin alcohol, productos de limpieza y todos los productos del programa “Precios Cuidados”.

El tope de reintegro será de $1.500 por persona por mes, no por tarjeta. En el caso hipotético que una persona realice una compra con tarjeta de débito de $3.000 se le reintegrará $1.500. Si fuera de $4.000, el reintegro también sería de $1.500 (por ser el tope) pero si la compra fuera de $2.000, el reintegro sería de $1.000.

Las tarjetas con las que se puede comprar son Visa (crédito y débito); y MasterCard, y el importe es acumulativo en ambos días de la promoción.

OMIC Bahía Blanca
La Oficina Municipal de Información al Consumidor es un organismo público dependiente del Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca, instituida por medio de la Ordenanza Municipal 14.073, encontrándose dentro de sus competencias ser la autoridad de aplicación de la Ley Nacional Nº 24.240 de Defensa del Consumidor y de la Ley Provincial Nº 13.133, denominada “Código Provincial de Implementación de los Derechos de los Usuarios y Consumidores”, entre otras.

Dentro de las numerosas funciones y competencias que tiene la O.M.I.C., una de las más destacadas es la de brindar información y asesoramiento en forma totalmente gratuita a los consumidores y usuarios acerca de los derechos que les asisten como tales.

Otra función importante de esta Oficina es la educación que se brinda también en forma gratuita a los consumidores y usuarios en general, “sabiendo que a partir del conocimiento de nuestros derechos, podemos defendernos mejor frente a los abusos de los proveedores” indican desde la entidad.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.