Una nueva herramienta permite a emprendedores registrar y promocionar sus productos

Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Ayer por la mañana se presentó el Registro de Emprendedores Web, herramienta que agrupa, ordena y difunde los emprendimientos productivos y de servicio que funcionan en el partido de Bahía Blanca.

[dropcap]E[/dropcap]milia Horvath, directora de Desarrollo y Economía Social, destacó que la iniciativa “surge a raíz de la demanda de vecinos de querer contratar emprendedores”. Agregó que para registrarse, los interesados deberán ingresar al link.

La directora de Modernización, Sabina Wirsky, explicó que “en la página se ofrece el producto, se pueden agregar fotos, menciones o aclaraciones y una vez controlados los datos por el área de Economía Social se incluyen en una nomina ordenada por rubros”.

El portal, permite fomentar la creación de redes de trabajo, pone a disposición de los vecinos información para el contacto con emprendedores, quienes potenciarán sus actividades y recibirán también datos sobre programas de capacitación, líneas de créditos y espacios de comercialización.

Finalmente, la directora de Fortalecimiento de Derechos Humanos, Gimena Maricic, sostuvo que “la idea es valorizar el trabajo genuino de los emprendedores y también acompañarlos en la regularización, todos los que figuren en la web tienen monotributo o monotributo social”.

 

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.