Una empresa maderera se suma al parque industrial de Santa Rosa

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El Ministerio de la Producción pampeano otorgó un crédito de $2.000.000, enmarcado en la Ley de Promoción Industrial, a la empresa “Maderera Los Pinos” destinado a la instalación de la firma en el Parque Industrial de Santa Rosa y al incremento de empleados, en su planta laboral.

Continuando con la estrategia de sumar valor agregado a la producción local, el Ministerio viene favoreciendo este tipo de iniciativas que reunió el año pasado, un total de créditos por $1.000.000.000.

Maderera Los Pinos se dedica a la venta de maderas y a la fabricación de artículos rurales como tranqueras, varillas, mangas, cargadores y balanzas.

El subsecretario de Industria, Silvano Tonelotto, informó que la intención del Gobierno provincial es acompañar a las industrias para que tengan mayor competitividad, en el marco de la planificación estratégica del Ministerio, “puntualmente en este proyecto el crédito es de $2.000.000 pero la inversión total de la empresa es de $3.960.000. La firma se va a mudar al Parque adquiriendo dos lotes, inicialmente. Allí construirá 2 galpones y las oficinas pertinentes y también comprará equipamiento posibilitando adquirir mayor volumen de producción y el ingreso a nuevos mercados”, explicó.

Agregó que la empresa cuenta con 8 empleados que se verán duplicados en su número, contemplando la ampliación y ocupación de mano de obra local. Tal condición es una más de las estipuladas en la Ley de Promoción Industrial que aplica el Gobierno de La Pampa.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.