Una empresa maderera se suma al parque industrial de Santa Rosa

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El Ministerio de la Producción pampeano otorgó un crédito de $2.000.000, enmarcado en la Ley de Promoción Industrial, a la empresa “Maderera Los Pinos” destinado a la instalación de la firma en el Parque Industrial de Santa Rosa y al incremento de empleados, en su planta laboral.

Continuando con la estrategia de sumar valor agregado a la producción local, el Ministerio viene favoreciendo este tipo de iniciativas que reunió el año pasado, un total de créditos por $1.000.000.000.

Maderera Los Pinos se dedica a la venta de maderas y a la fabricación de artículos rurales como tranqueras, varillas, mangas, cargadores y balanzas.

El subsecretario de Industria, Silvano Tonelotto, informó que la intención del Gobierno provincial es acompañar a las industrias para que tengan mayor competitividad, en el marco de la planificación estratégica del Ministerio, “puntualmente en este proyecto el crédito es de $2.000.000 pero la inversión total de la empresa es de $3.960.000. La firma se va a mudar al Parque adquiriendo dos lotes, inicialmente. Allí construirá 2 galpones y las oficinas pertinentes y también comprará equipamiento posibilitando adquirir mayor volumen de producción y el ingreso a nuevos mercados”, explicó.

Agregó que la empresa cuenta con 8 empleados que se verán duplicados en su número, contemplando la ampliación y ocupación de mano de obra local. Tal condición es una más de las estipuladas en la Ley de Promoción Industrial que aplica el Gobierno de La Pampa.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.