Una computadora que también puede ser escritorio

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Últimas noticias de Más Industrias (ver todo)

Lian Li DK-04 se lanzará al mercado en mayo. Una apuesta de diseño e innovación que fabricó una empresa de Taiwán, una mezcla de comodidad y entretenimiento.

La tecnología ha revolucionado todos los mercados y barrió con todos los contextos. En este caso se presentó una computadora que puede hacer las veces de escritorio, increíble.

Se dice que en los últimos tiempos, algunas compañías comenzaron a implementar la modalidad de trabajar parados, sin una confortable y ergonómica silla cerca. Pues aquí parece que ha llegado la solución.

La empresa taiwanesa Lian Li, presentó su modelo DK-04. Una sofisticada mesa que también puede ser una computadora de escritorio. Sin embargo, no es el primer producto de este estilo, ya que éste en una renovación de su particular mueble de oficina que incorpora un estilizado gabinete en una estructura de metal y vidrio.

+info24 | +industrias

Saldrá al mercado en mayo y tendrá un precio estimado de 1500 dólares. Su altura puede ser regulada a gusto. Lian Li ya tiene experiencia en este tipo de escritorios PC, y en 2014 había presentado el modelo DK-02.

El DK-04 es sólo un gabinete con forma de escritorio, por lo que el usuario deberá configurar a gusto las prestaciones de este curioso producto. Admite hasta 10 discos rígidos, tiene cuatro ventiladores y admite sistemas de refrigeración por líquido. También cuenta con espacio para cuatro conectores USB 3.0 en la parte externa.

En cuanto a su interior, encontraremos espacio para montar una placa base en formato ATX o Micro-ATX, además de una bahía externa de 5.25 pulgadas, para instalar un lector de discos o lo que se desee. En su interior, ocho bahías internas de 3.5/2.5 pulgadas para discos duros de todo tipo, y la posibilidad de insertar hasta tres tarjetas gráficas de un máximo de 120 mm de longitud.

Por otra parte, también podemos montar un disipador para el procesador que tenga como máximo 140 mm de altura, además de cuatro ventiladores delanteros y otros cuatro traseros de 120 mm (también admiten refrigeración líquida). En la parte frontal derecha encontraremos un panel LED que nos indicará la altura actual de la mesa, además de botones para almacenar 4 perfiles de altura.

Fuente: computerhoy

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.