Uber se expande a helicópteros en Brasil

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Pese a las constantes críticas por su mecanismo que no va con los estándares normales, la compañía enfrenta su nuevo desafío en Brasil, servicio de helicópteros.

La compañía de transporte Uber, motivo de escraches y protestas en la Argentina, comenzó a proporcionar servicio de helicóptero en Sao Paulo y sigue expandiéndose por el mundo.

Uber inició una prueba de un mes del servicio Ubercopter entre aeropuertos, hoteles y centros de convenciones, según lo afirmado por el director de comunicaciones de la compañía en Brasil a la radiodifusora CBN, Fabio Sabba señaló que el servicio está operando desde cinco helipuertos y cuatro hoteles.

El director Sabba indicó que es el único servicio de su clase proporcionado por Uber en cualquier parte del mundo porque no está limitado a eventos específicos como el Festival Cinematográfico de Cannes y el Festival Cinematográfico Sundance en Utah, donde la empresa ha ofrecido servicios de helicóptero.

Indicó que Ubercopter es una sociedad con Airbus Group y utiliza tres operadores de helicóptero en Sao Paulo. Los precios van de los 17 a los 80 dólares por asiento. Otra estrategia de avance de la empresa, dejando de lado los despropósitos y las críticas de sus pares.

Uber Technologies, es una empresa internacional que proporciona a sus clientes una red de transporte privado, a través de su software de aplicación móvil, que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte a particulares.

La empresa organiza recogidas en decenas de ciudades de todo el mundo y tiene su sede en San Francisco, California. En varios países opera sin problemas, el caso de México, donde prácticamente está instalado como una empresa consolidada.

A partir de 2012, Uber ha expandido sus operaciones para incluir compartición de viajes que no son en taxi, es el caso de los helicópteros en Sao Paulo.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.