Uber saca a la venta tarjetas de prepago en México

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

La plataforma de servicios de transporte Uber anunció el lanzamiento de sus tarjetas de prepago, las cuales están disponibles únicamente en las tiendas Oxxo a un precio que va de los 150 pesos a los o 5 mil pesos.

La empresa lanzó al mercado dos tipos de tarjetas que van dirigidas a sus clientes que no cuentan con el plástico  de crédito o débito, en las cuales se pueden realizar recargas para poder pagar el servicio.

Para activar los códigos “es indispensable que el usuario presente una identificación oficial con la que acredite su identidad al momento de la compra” advierte la empresa que dirige en México y Centroamérica Francisco Sordo en un comunicado, esto “para velar por la seguridad de usuarios y socios-conductores”.

Uber opera en más de 35 ciudades de este país, en al menos 30 de ellas la bancarización no ha avanzado lo suficiente, por lo que es necesario opciones de pago para que los usuarios puedan acceder al servicio. Una de estas iniciativas es la tarjeta de débito que la aplicación lanzó en alianza con Bankool.

Esta semana comenzaron a venderse en las tiendas Oxxo las tarjetas de regalo Uber y, ante las restricciones para cobrar en efectivo conforme la nueva legislación que entró en vigor este miércoles, la empresa presenta su tarjeta de prepago.

La empresa recordó que “independientemente del método de pago, todos los usuarios deben ingresar y verificar un número telefónico activo, así como un correo electrónico válido.

En México, por ejemplo, hay 10 mil tiendas de conveniencia Oxxo, para conocer la más próxima al usuario se puede acceder a través del localizador que tiene habilitado.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.