The Wall Street Journal recibió a directivos de la Revista +industrias

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El pasado martes, el señor Guillermo Iaquinandi, director de la Revista +industrias, junto al Lic. Federico Iaquinandi, editor de la misma, fueron recibidos en la ciudad de Nueva York por Mary O’ Grady, periodista, editora y columnista estadounidense, que ejerce como editorialista del diario neoyorquino The Wall Street Journal.

O’ Grady es miembro del consejo editorial de este periódico desde el año 1999 y una de las editoras del Índice de Libertad Económica. Su especialidad son los temas relativos a Hispanoamérica.

En el encuentro, que se llevó a cabo en la redacción del WSJ, Mary trató con Guillermo y Federico temas como la actualidad de Estados Unidos y Argentina, la importancia del periodismo de ambos países, el nuevo vínculo político / comercial, y la importancia de los medios en campaña política.

O’ Grady destacó de +industrias la producción de sus contenidos, la calidad de los mismos y el espacio que le brinda a los anunciantes de poder publicar sus novedades; la amplitud de temas tratados sobre distintas temáticas de los diferentes mercados; y el lugar que se le brinda, tanto a las pequeñas como a las grandes empresas.

Al concluir la conversación, Katherine Ortega, editora  de Wall Street Journal,  los invitó a realizar una recorrida por la redacción.

Ella les comentó sobre el funcionamiento del periódico, su estructura, y la importancia que adquiere lo digital en esta época, donde lo tecnológico es de suma importancia.

Además destacó que en la actualidad, la cantidad de tiradas diarias del periódico The Wall Street Journal es de 1.800.000 (1,8 millón) ejemplares, con la particularidad que la impresión se lleva a cabo en distintas ciudades de los Estados Unidos.

“El hecho de habernos reunido con directivos del Wall Street Journal es una muestra clara que vamos por el buen camino, es el resultado de muchos años de trabajo, con un gran equipo de profesionales y muchos dedicación, pero a su vez es el punto de partida para este nuevo vinculo profesional que se acaba de generar entre ambas editoriales, lo que nos enorgullece y motiva aun más para seguir adelante”.
Guillermo Iaquinandi, director Revista +industrias.

The Wall Street Journal

Es un periódico estadounidense internacional de idioma inglés con un énfasis especial en noticias de negocios y economía. Es publicado seis días a la semana en la ciudad de Nueva York por Dow Jones & Company, una división de News Corp, junto con las ediciones asiáticas y europeas del Journal.

El Journal es el periódico en circulación más grande de Estados Unidos, cubre temas de la economía estadounidense, noticias internacionales y sobre temas financieros. Su nombre deriva de Wall Street, ubicado en la ciudad de Nueva York, el cual es el corazón del Distrito Financiero de Manhattan; se ha impreso continuamente desde su comienzo el 8 de julio de 1889, por Charles Dow, Edward Jones, y Charles Bergstresser; y la versión en periódico ha ganado el Premio Pulitzer treinta y cuatro veces, incluyendo el del 2007 por su reportaje sobre opciones en acciones retroactivas y los efectos negativos del auge de la economía China.

 

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.