Telemundo inauguró su nueva sede central de UDS 250 millones

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El pasado lunes, la cadena Telemundo inauguró sus nuevas instalaciones, y se posicionó en el primer lugar en la industria de las comunicaciones, al presentar su vanguardista sede ubicada en la ciudad de Doral, en Florida.

La nueva sede combina oficinas y estudios para Telemundo Network, Telemundo Studios, Telemundo Internacional, Universo Network, y se desempeñará como la sede central de NBCUniversal Internacional en América Latina.

Telemundo Center establece un nuevo estándar en medios hispanos. Es único en su género como centro de producción multimedia de última generación que reúne noticias, deportes, entretenimiento y digital bajo un mismo techo.

Como primero en su tipo se convierte en el epicentro de la actividad hispana en la nación. Es la única instalación equipada para servir a los 58 millones de hispanos en Estados Unidos y activar su poder adquisitivo de $1.7 trillones, a través de la generación de contenido relevante y un entendimiento completo de la conducta de los medios y el análisis de información de audiencia en ambos idiomas.

Con el respaldo de NBCUniversal, Telemundo está posicionada como la única empresa de medios para brindar un servicio excepcional a sus audiencias y clientes al llegar a los consumidores hispanos en el idioma de su preferencia. Es también el principal destino de medios para el consumidor hispano móvil, millenial y multicultural de hoy en día.

El complejo cuenta con 13 estudios altamente digitales, sets de realidad aumentada y virtual y un nuevo centro de noticias de última generación, lo que brinda una flexibilidad sin igual para responder a las demandas del mercado y llevar contenido a todo tipo de dispositivos de manera instantánea.

Los modernos lugares de trabajo, el diseño de espacios abiertos y la tecnología de punta de Telemundo Center fueron específicamente diseñados para incentivar la innovación, generar experiencias poderosas y fomentar la energía creativa, así como la colaboración necesaria en una empresa de medios de clase mundial.

Cabe destacar, que su política de estaciones de trabajo flexibles facilita el uso eficiente del espacio, y por la tanto mejora la comunicación y el intercambio de información.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.