Taller Regional de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El próximo jueves 15 de marzo se realizará en la UNS (Universidad Nacional del Sur) un Taller Regional de Identificación y Formulación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social (PDTS). Tendrá lugar en el Centro Histórico Cultural de Rondeau 29, de 9 a 16:30.

Es organizado por la casa de estudios, el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI), y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación (MinCyT). Su objetivo es promover el desarrollo tecnológico-social nacional en el ámbito universitario y la acreditación e incorporación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico-Social al Banco Nacional del MinCyT.

El encuentro, organizado localmente por la Secretaría General de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional del Sur, prevé la presentación del sistema de acreditación de estos Proyectos y una actividad práctica tendiente a facilitar la tarea de identificación y formulación de los mismos. Está dirigido a gestores universitarios (Secretarios de Extensión, Vinculación, Transferencia, Investigación, Ciencia y Técnica, etc.), directores de grupos de investigación y desarrollo, empresarios y funcionarios públicos interesados en la temática, de las diferentes facultades y áreas del conocimiento.

Las actividades estarán coordinadas por el ingeniero Roberto Giordano Lerena, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, presidente del CONFEDI y coordinador de la Comisión de Acreditación de PDTS en Ciencias Agrarias, de las Ingenierías y Materiales del MinCyT; y por el doctor Guillermo Lombera, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata y presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología y Extensión del CONFEDI.

La inscripción es libre y debe realizarse mediante www.confedi.org.ar (vacantes limitadas). Para consultas dirigirse a secretaria@confedi.org.ar.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.