El subsecretario provincial de Puertos encabezó una reunión de trabajo en la ciudad

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Rodrigo Silvosa, subsecretario de Puertos de la provincia de Buenos Aires, se reunió ayer al mediodía con referentes de las comunas de la región con el objetivo de definir acciones y objetivos que favorezcan el desarrollo económico y productivo.

Acompañado por el intendente Héctor Gay, el funcionario provincial explicó que “nos reunimos para tratar de coordinar políticas en temas industriales y analizar cómo hacemos para generar más empleo y producción aprovechando el puerto y la Zona Franca”.

“La idea es escuchar las distintas inquietudes y ver oportunidades de desarrollo y crecimiento en esta zona de la provincia. Queremos trabajar con las autoridades territoriales, que son los que tienen el detalle fino de cada situación”, sostuvo.

Del encuentro, que se llevó a cabo en el Salón Héroes de Malvinas ubicado en el primer piso del palacio comunal, participó el intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset; la senadora provincial, Nidia Moirano; el diputado provincial Santiago Nardelli; el subsecretario de Producción y Empleo del Municipio, Pablo Pussetto y la responsable del área de Turismo, Julia Arocena, entre otras autoridades.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.