Smartphone con seguridad militar

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Se trata de un modelo impulsado por israelíes y kasajos, está incluido en la gama de inteligentes de lujo, ya que posee una elevada protección cibernética.

Solarín se llama, es el Smartphone más novedosos que salió al mercado en cuanto a su seguridad. Los aparatos ofrecerían una mayor privacidad y mejor software de protección contra amenazas. El teléfono será lanzado el próximo mes en el Reino Unido, junto con una tienda insignia en Mayfair en Londres.

1ok

La compañía fabricante de los teléfonos, Sirin Labs, recaudó fondos por u$s 72 millones para lanzar su primera gama de teléfonos, que viene desarrollando hace más de dos años. Afirmaron desde allí, que el teléfono atraerá a empresarios internacionales que llevan en sus teléfonos gran cantidad de información sensible.

El sistema de encriptación AES KoolSpan de chip a chip de 256 bits es utilizado por los militares para proteger las comunicaciones, contaron desde la empresa fabricante. Se activa mediante un interruptor de seguridad en la parte posterior del teléfono. Este modo protegido permite hacer llamadas y mensajes cifrados.

La línea Solarin tiene un enfoque adicional en el diseño de lujo. El teléfono utilizará el sistema operativo Android, una cámara de 23.8 megapíxeles y pantalla con resolución de 2k. El teléfono de metal y titanio utiliza Gorilla Glass para proteger la pantalla curva y la lente de la cámara.

No se trataría del primer Smartphone que proteja la privacidad, ya que existen teléfonos inteligentes que supuestamente lo hacen, como el Blackphone que utiliza una versión modificada del software operativo Android de Google con un paquete de herramientas de seguridad.

Hay cuatro modelos disponibles con precios que oscilan entre los 13.800 (unos 12.400 euros) y los 17.400 dólares (poco más de 15.600 euros) sin los impuestos incluidos, por lo que la suma sería mayor. Especialista sostuvieron que se trata de una cantidad exorbitada que no está justificada por su equipamiento. Se podrán comprar en la página web oficial de Sirin Labs.

Más info

Fuente: computerhoy

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.