Se viene la Feria de la Producción, Trabajo, Comercio y Servicios en Bahía Blanca

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Una nueva edición de FISA se llevará a cabo en la ciudad de Bahía Blanca entre el 10 y el 13 de marzo. La feria tiene como objetivo fomentar la vinculación entre distintos actores de la producción.

La Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino (FISA) se realizará una vez más en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. La muestra, que es organizada por la Municipalidad y la Corporación del Comercio, Industria y Servicios; se llevará a cabo del 10 al 13 de marzo en el predio de 10 hectáreas parquizadas y 4.000 metros cuadrados cubiertos ubicado en el kilómetro 9 del ex camino Sesquicentenario, en las afueras de la ciudad.

La feria FISA tiene como objetivo fomentar la vinculación entre los distintos actores de la producción, la industria, el comercio, centros de estudios, trabajadores, organismos gubernamentales y no gubernamentales y consolidarse como un espacio de encuentro y herramienta de impulso y desarrollo para las ciudades que conforman el Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires y las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén y Chubut.

Además se presentarán espectáculos de primer nivel; cursos, seminarios y conferencias con la participación de los principales referentes de cada especialidad como así también rondas de negocios nacionales e internacionales.

Los organizadores señalaron que en el marco de la FISA se llevará a cabo “La Ronda Internacional de Negocios de la Industria Electrónica con el objetivo establecer un espacio de encuentro entre empresas, emprendedores e instituciones”.

Además se realizará la primera ronda de Negocios Nacional e Internacional de Autopartistas de Competición cuyo objetivo es generar un ámbito propicio para que los empresarios del rubro puedan desarrollar nuevos y atractivos contactos comerciales.

Fuente: Télam

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.