Se realizó jornada sobre el Plan de Desarrollo del Sudoeste bonaerense

Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, representado por el jefe de gabinete Jorge Srodek, participó en la ciudad de la jornada “Origen y Oportunidades de la Región del Sudoeste Bonaerense”.

[dropcap]D[/dropcap]urante la misma, se trataron diversas temáticas referidas a la caracterización de la región edafoclimáticamente y productivamente.

Además, se abordaron los desafíos y oportunidades para el aprovechamiento de las energías renovables, y las potencialidades del Río Negro sobre el suelo de nuestra Provincia.

Asimismo, se abordó la dinámica que tiene el puerto de Ingeniero White en la región y en el crecimiento en toda la zona.

Cabe destacar que la Ley Plan de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense lleva más de 11 años vigente, y se realizan acciones de trabajo conjunto para el desarrollo y la productividad en todo el territorio.

Estuvieron presentes, Miguel Donadío, Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca; el intendente de Punta Alta Mariano Uset; Ramón Sánchez, Iván Hullman; Marcos Aragón y Javier Reyes; Alicia Ruppel, gerente de la Bolsa de Cereales de Bahía Blanca.

También participaron, Pablo Pussetto, subsecretario de producción; Guillermo Oustry, secretario de producción de Saavedra-Pigüé; Leticia Reiser directora de producción de Villarino; Ana Inés Errazquin, directora de producción de Coronel Dorrego, y representantes de la Universidad Nacional del Sur (UNS), la UPSO, y de la Sociedad Rural Argentina.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.