Se llevó a cabo una reunión con autoridades de UNIPAR Indupa

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El pasado miércoles, el intendente de la cuidad, Héctor Gay recibió en su despacho al presidente de la Compañía UNIPAR Indupa, Ing. Aníbal Do Vale.

El encuentro contó, además, con la participación del director Ejecutivo Industrial Willi Nass y el director Ejecutivo de RRHH Joao Raful, acompañados por los representantes locales Juan Racosta, Gerente de Producción, y Guillermo Petracci, gerente de RRHH.

En la ocasión se presentó formalmente el Grupo Unipar, controlador de la ex Solvay Indupa. Unipar adquirió el 87% de las acciones de Indupa en diciembre de 2016. Desde la fecha lleva adelante un plan de modernización de su complejo productivo con inversiones importantes previstas para este año, que se suman a los U$S 18 millones ya desembolsados durante la parada de planta de 2017.

Aníbal Do Vale ratificó al intendente el compromiso que Unipar tiene para operar su planta de forma segura y confiable, bajo el más estricto cumplimiento de las normas de seguridad para el cuidado de la salud de sus colaboradores y el medio ambiente.

Se aprovechó la oportunidad para invitar formalmente al jefe comunal al lanzamiento del Programa Fábrica Abierta que se implementará en Bahía Blanca en unos meses. Se trata de una iniciativa que ofrece visitas a las instalaciones de las fábricas del Grupo que permite conocer con total transparencia el proceso productivo, las medidas de seguridad y la preocupación ambiental en la operación industrial.

 UNIPAR Indupa
En las instalaciones de Bahía Blanca se produce el 90% del PVC que utiliza la industria argentina y el conjunto, con las otras plantas del grupo, lidera la producción de cloro, soda cáustica y derivados en todo el Mercosur.

El PVC es un material de múltiples prestaciones, utilizado por industrias del ramo de la construcción, la sanidad, la alimentación y el calzado, entre otras que aprovechan sus excelentes prestaciones.

La soda cáustica también es requerida por industrias diversas del rubro higiene, desinfección, alimentos, textil, etcétera.

Unipar Indupa asumió como misión generar valor de manera sustentable y ser referentes en materia de seguridad, excelencia operacional y disciplina financiera y, como visión, la consolidación del liderazgo en el mercado de cloro-soda en América Latina y la expansión en el uso del PVC.

 

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.