Se inauguró la 10º edición de La Nación Ganadera

Julián Bonfigli

Julián Bonfigli

De Bernasconi, La Pampa. Periodismo en la ciudad de Bahía Blanca.
Julián Bonfigli

Últimas noticias de Julián Bonfigli (ver todo)

El ministro de Agroindustria, junto al presidente del INTA estuvieron en la presentación. La muestra será hasta el domingo 8 en Balcarce.

Una nueva edición de La Nación Ganadera fue inaugurada. Del acto de la 10º, participaron importantes autoridades del sector que dejaron sus testimonios sobre la situación que atraviesa el país. La muestra en el INTA Balcarce podrá ser visitada hasta el domingo 8.

En La Nación Ganadera 2016, se llevarán a cabo la 66º Exposición de Otoño de Hereford, la 15º Exposición de Otoño de Limousin, y las Exposiciones de Otoño de Shorthorn y Limangus.

También remate de invernada, vientres seleccionados, reproductores y un remate televisado, a cargo de la casa Consignataria Álzaga Unzué y Fontana & Cía S.A. Además, Charlas, Conferencias, y una demostración estática y dinámica a cargo de la EEA Balcarce.

“Tenemos un enorme presente productivo y un futuro, aún, mejor”, aseguró el Ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile. “El gobierno al que pertenezco defiende todas las producciones industriales”, manifestó marcando una línea entre la gestión pasada y ésta.

Amadeo Nicora, presidente del INTA, se mostró agradecido de recibir a todas las autoridades y visitantes. “Este sector se encuentra en un momento muy particular a partir de las políticas implementadas por el gobierno nacional y quienes observamos en la ganadería un gran potencial estamos esperanzados” aseguró a la prensa.

Participaron del encuentro el subsecretario de Ganadería de la Nación (Darío Troncoso), el intendente de Balcarce (Esteban Reino), el presidente del IPCVA (Ulises Forte), el presidente de CRA (Dardo Chiesa), miembros del diario La Nación, periodistas, productores, entre otros.

Se espera una gran convocatoria de visitantes, y para aquellos interesados en charlas, podrán asistir, ya que habrá varias. También conferencias a cargo de técnicos especializados y demostraciones a campo.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Julián Bonfigli

De Bernasconi, La Pampa. Periodismo en la ciudad de Bahía Blanca.