Se inauguraron las obras de iluminación en la zona de El guanaco

Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

[dropcap]E[/dropcap]l 13 de Marzo pasado, el intendente Gay brindó detalles del proyecto que busca cambiar la “pésima situación” de la zona conocida como el Guanaco.

Beneficiará no sólo a los vecinos del lugar sino a los 250.000 camiones que pasan por ahí cada año.

[dropcap]E[/dropcap]l presidente de Consorcio del Puerto de Bahía Blanca, Pablo Pusseto, habló con medios locales, y brindó detalles de la finalización de la obra de iluminación en la zona de El guanaco.

“Hace cerca de 60 días anunciamos como un proyecto y hoy estamos en condiciones de anunciar que la tarea fue cumplida. Hay un problema de circulación en la zona que tiene larga data”, dijo.

Por su parte, contó que en algunas oportunidades se han anunciado otras iniciativas para mejorar el nivel de infraestructura, siendo este el primer gran paso.

Hablando de esta obra en concreto, amplió: “hay una mejora para los que van a trabajar por esa zona pero también para toda la gente que vive en ese lugar. Hay paradas de colectivos que han sido tenidas en cuenta a la hora de instalar la iluminaria. Esto va a mejorar la calidad de vida para todos en el sector”.

En cuanto a lo económico de esta gran inversión, sostuvo que “el monto fue de un poco más de 2 millones de pesos, está dentro del presupuesto que se había estimado y la característica que es importante mencionar es que se trata de luminarias antivandálicas y que lo trata esta infraestructura es una durabilidad importante en el tiempo”.

“También entendemos que es importante el trabajo coordinado con la municipalidad y con las agencias de seguridad para que también se implemente la presencia policial en la zona”, finalizó el presidente del Consorcio.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.