Se encuentra abierta la preinscripción para la ExpoPymes

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

La séptima edición del evento se desarrollará del 3 al 5 de mayo en el Autódromo Provincia de La Pampa y presentará la capacidad productiva de la Provincia en los rubros alimentos y bebidas, textil y cueros, metalmecánica, maderas, artesanías, agroindustria y productos químicos, tecnología y servicios, turismo, petróleo y biocombustibles, industria de la construcción, bienestar y deportes.

La inscripción podrá realizarse hasta el 22 de este mes en el sitio oficial www.expopymes.com.ar.

Habrá también actividades como exposiciones y ventas, rondas de negocios, cursos de capacitación, entre los que se realizarán clases de cocina; puestos de comida, espectáculos musicales y cena de camaradería.

En oportunidad del anuncio el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, remarcó que el evento permitirá visibilizar la industria pampeana, “su producción, tanto en el mercado provincial, nacional o internacional”.

Esta nueva edición de Expo PyME contará con el apoyo y colaboración del Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Banco de La Pampa y la Unión Industrial de La Pampa (UNILPA). Los pampeanos tendrán la oportunidad de presentar su producción a demanda de diferentes mercados y, en tal sentido, trabajar en rondas de negocios.

Se encuadra dentro de la política que viene desarrollando el Gobierno para mejorar los canales comerciales de las empresas pampeanas reforzando nuestro lema: ‘Si se vende, se crece’. “Estamos buscando que mantengan su capacidad productiva y laboral”.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.