Se desarrolla en la ciudad el Tercer Congreso de Energías Sustentables

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Con la presencia del intendente Héctor Gay, se realizó ayer por la mañana la apertura formal del Tercer Congreso de Energías Sustentables en Bahía Blanca, actividad que tendrá continuidad hasta el viernes inclusive.

El encuentro tuvo lugar en el salón de actos de la Universidad del Sur, avenida Colón 80, y fue presidido por el rector de la citada casa de estudios, Mario Sabatini. También participaron la legisladora Rosío Antinori; el decano de la Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional, Liberto Ércoli; y el presidente del Colegio de Ingenieros del Distrito I de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Kloster.

Este congreso fue propuesto y organizado por docentes y profesionales de la UNS y UTN convencidos que Bahía Blanca cuenta con los recursos humanos necesarios, así como las condiciones físicas ideales para el desarrollo de nuevos sistemas de generación de energía sustentable.

Formarán parte de estos tres días de actividades, miembros de la OPDS, de la Dirección Nacional de Promoción de Energía Renovables, investigadores y alumnos de las diversas universidades, directivos de los colegios de ingenieros, arquitectos, técnicos y del Consejo Profesional de Agrimensura, y representantes de entes y empresas locales y de la región.

Avalan este tercer congreso: cuerpo legislativo de la provincia de Buenos Aires, Municipio de Bahía Blanca, Universidad Nacional del Sur, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad del Comahue, UPSO, ente Zona Franca Bahía Blanca-Coronel Rosales y Colegio de Ingenieros Distrito I.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.