Se adjudicó la obra de iluminación en un tramo de la ruta nacional 33

Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

La empresa Electromecánica RI será la encargada de realizar la obra de iluminación en la ruta nacional 33 entre avenida Alem y la rotonda de Sesquicentenario, a partir de la adjudicación formalizada ayer por el intendente Héctor Gay.

[dropcap]C[/dropcap]abe recordar que en el marco de la licitación pública correspondiente, la citada empresa cotizó $ 5.150.235, cifra un 13.24 % inferior al presupuesto original de $ 5.936.290.

El pasado 10 de abril se abrieron los sobres, en el marco de la licitación pública para llevar adelante la obra, con un presupuesto oficial de $ 5.936.290.

Además de Electromecánica RI se presentó, en esa oportunidad, la propuesta de Intel SRL con un presupuesto de $ 5.909.941 (descuento del 0.0044 %) y Concelec SRL $ 6.415.700 (aumento del 8.08 %).

Los trabajos contemplan la instalación de 119 columnas con costura de 10 m. de altura libre con brazo de 2.5 m. y artefactos de iluminación del tipo Strand provisto con placa de led de 139 watt, en aproximadamente 4130 metros lineales.

Asimismo se colocará en cada luminaria un protector de línea contra sobretensiones de red y rayos así como dos tableros de medición y comando en las intersecciones de Las Quintas con Payró y Quiroga con Los Churrinches.

El tendido de la línea de distribución de energía eléctrica para el sistema se ejecutará en forma subterránea, la puesta a tierra se efectuará mediante el sistema de contrapeso y el encendido y apagado será automático.

 

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.