Samsung: Reconocida por la innovación tecnológica y de diseño en CES 2017

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Samsung anunció que ganó más de 120 premios en CES 2017, y sigue recibiendo reconocimientos en categorías relacionadas con móviles, entretenimientos domésticos y electrodomésticos.

Entre los reconocimientos más notables figuran 34 premios a la Innovación CES 2017, incluyendo el Premio a la Mejor Innovación en la categoría de Visual Display. Samsung también fue galardonada con varios premios de los medios de comunicación y la industria, seleccionados por las organizaciones presentes en el mencionado evento al cual asistieron más de 3.880 expositores.

La compañía explicó que está muy agradecida por haber recibido el reconocimiento en CES, escenario en el que se presentan las tecnologías de última generación que están dando forma al futuro de las vidas cotidianas.

“Coincidiendo con el 50º aniversario de CES, es apasionante ver lo lejos que hemos llegado en la industria. El año pasado estuvo marcado por un conjunto de desarrollos únicos en diseño e ingeniería de producto”, señala el presidente y CEO de Samsung Electronics Norteamérica, Gregory Lee. “Es un honor para nosotros recibir este reconocimiento año tras año por parte de la CTA y de la industria por nuestros productos y desarrollos innovadores, y mantenemos nuestro compromiso de ofrecer productos que están cuidadosamente diseñados para ajustarse a la forma de vida del usuario”, agregó.

Los productos galardonados de Samsung para 2017 incluyen:

La nueva línea de televisión QLED de Samsung recibió más de 20 reconocimientos notables, entre ellos, cuatro premios CES de Innovación, el premio Editor’s Choice de Uberizmo, el premio Best of CES de Ubergizmo y el premio HD Guru’s CES Top Picks. El Nuevo televisor de estilo de vida de Samsung, diseñado para parecer al igual que una pintura en la pared, consiguió el premio a lo Mejor de la Innovación de CTA, así como el premio Popular Mechanic’s Editor’s Choice.

FlexWash + FlexDry de Samsung fueron galardonadas con dos premios de Innovación CES, y una variedad de premios en los medios de comunicación, incluyendo el galardón Techlicious Best del CES, el premio Editor’s Choice de Review.com, el premio Best of CES de Verge y un premio de TWICE Picks.

Chromebook Plus y Pro de Samsung triunfaron con los premios Digital Trends Top Tech del CES, Wired’s Best; BGR’s en mejores laptops; LAPTOP / Tom’s Guide Best, Gear Patrol’s Best Products; and 9to5Google’s Best de CES picks.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.