Ronda de Negocios en Castex

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

La localidad pampeana fue sede en el marco del Programa “Canasta Pampeana”, de la que participaron fabricantes y comerciantes de distintos puntos de la Provincia.

La localidad pampeana de Eduardo Castex fue sede en las últimas horas de la primera Jornada de Negocios desarrollada en el marco del Programa “Canasta Pampeana”. Participaron funcionarios de comercio provincial y local.

Allí, mantuvieron un encuentro con comerciantes con el objetivo de fijar precios y productos para colocar en las góndolas de los comercios. Un debate necesario para mantener determinados controles en la región.

“Canasta Pampeana nació como una idea de acuerdos, antes en los programas de precios se trabajaba en un seguimiento de los mismos o de cuidado” afirmó a la prensa luego del encuentro el el subsecretario de Industria, Comercio y PyMes, Silvano Tonellotto.

Además explicó que lo que quisieron hacer “es que se pusieran de acuerdo fabricantes y comerciantes para tratar de lograr una oferta de productos pampeanos con una bonificación del precio de un 20% en relación a productos similares de marcas líderes”, señaló.

Es importante destacar, según remarcó Tonellotto, el trabajo con las distintas Cámaras de Comercio de La Pampa, la Unión Industrial y los Municipios e informó que “dando continuidad a esta iniciativa, se adhirieron empresas y comercios logrando pasar de 50 productos en sus comienzos a 62 en la actualidad”.

El encuentro estuvo encabezado por el intendente local, Julio César González y la directora de Comercio Interior y Exterior, Marisa Casimiro, quienes estuvieron acompañados por el secretario de Producción del Municipio de Eduardo Castex y un representante de la Cámara de Comercio de la localidad.

En detalle y cerrando sus declaraciones, el directivo afirmó que “a diferencia de la convocatoria anterior se agregaron productos de perfumería y en la nueva etapa se suman alimentos balanceados para mascotas”.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.