Reunión asistencial para industrias lácteas pampeanas

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

En la sala de capacitaciones del Instituto de Promoción Productiva se desarrolló una nueva reunión en el marco del proyecto “Asistencia Integral en Sistemas de Gestión de calidad para el Consorcio de Industrias Lácteas Pampeanas”.

Participaron de la misma la Directora General de Planificación Productiva de la Provincia, Belén Paesani; referentes de SENASA; el gerente del Consorcio Lácteo; Guillermo Torres; el consultor del programa, Gerardo Echeverría y personal técnico del Instituto de Promoción Productiva.

Paesani informó que el motivo del encuentro fue informar “cuáles son los requisitos mínimos que debe reunir una planta láctea para ser habilitada para la exportación”.

La funcionaria comento que el consultor asignado al proyecto estuvo trabajando en la Planta de Muzarella de Alpachiri, brindando capacitaciones al personal, armando la documentación de calidad que le va a quedar al Consorcio y consensuando con los arquitectos en lo que respecta a las reformas que se deben hacer para poder habilitar la planta para exportación.

“Desde el Gobierno provincial estamos propiciando diferentes herramientas y oportunidades para que, tanto los productos como los servicios de las empresas de La Pampa, puedan abrirse a otros mercados”, expresó Paesani.

En relación a la nueva edición de la Expo PyMEs destacó “estamos trabajando fuertemente desde el Instituto, estamos vinculados a lo que hace a la organización de las carpas de alimentos y bebidas y tecnología y servicios. Particularmente, desde la Dirección de Planificación estamos trabajando en forma conjunta con la Subsecretaria de Industria y Comercio en la organización de las rondas de negocios”.

Paesani recordó que la preinscripción a la Expo PyMEs ya cerró, y resaltó la gran cantidad de inscriptos, “sobre todo nuevas empresas, que participarán por primera vez”.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.