Relevamiento de PYMES y sus problemas de financiamiento

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Se lleva a cabo en Bahía Blanca, Punta Alta y otras 5 ciudades de la zona, en el marco de dos proyectos de investigación. La información servirá para proponer medidas que solucionen el acceso a la financiación para este sector de la economía.

Investigadores de la Universidad Nacional del Sur se encuentran realizando un relevamiento sobre la situación de las PyMEs del sector industrial, comercial y de servicios para detectar los principales problemas que enfrentan las empresas a la hora de buscar financiamiento. Se lleva a cabo en Bahía Blanca, Punta Alta, Tres Arroyos, Pigüé, Coronel Suárez, Coronel Pringles y Carmen de Patagones.

Los encuestadores son alumnos de las carreras de Economía, Contador y Administración. Los organizadores solicitan a los empresarios contactados que colaboren con los estudiantes brindando la información requerida que será resguardada y servirá para proponer medidas que solucionen el acceso a la financiación para este sector de la economía.

El relevamiento se realiza en el marco de los proyectos interdisciplinarios “Caracterización del Mercado Informal de Crédito y Microcréditos en Bahía Blanca” e “Informalidad e inclusión en los mercados de crédito” dirigidos por los doctores Hernán Vigier y Anahí Briozzo.

Participan docentes y alumnos de los Departamentos de Ciencias de la Administración, de Economía y del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales del Sur (UNS-CONICET).

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.