Reestructuración del esquema municipal y en la reducción de gastos

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Reestructuración del gabinete, reducción de gastos y el lanzamiento de un amplio programa de regularización de deudas fueron los temas analizados en la mañana del lunes, en el marco de una reunión de gabinete que encabezó el intendente municipal Héctor Gay.

Luego del encuentro de trabajo, del que participaron funcionarios comunales, referentes del Hospital Municipal y concejales, el subsecretario de Prensa y vocero, Pablo Romera, comunicó que “a partir del primero de noviembre, el intendente utilizará el cargo de jefe de Gabinete, lugar que ocupará el licenciado Cesar Tommasi, quien se desempeñó el último año en la actividad pública en el Ministerio del Interior y cuenta con una amplia trayectoria en la actividad privada”.

Destacó además que “en consonancia con lo que se ha planteado desde el gobierno Nacional y Provincial, se ajustarán los gastos de la política, a partir de la reducción de cargos y de asesores”.

En ese marco, Romera anunció que se trabajará en una reestructuración del gabinete: “el intendente le ha solicitado la renuncia a todos los funcionarios para poder trabajar durante el mes de noviembre en esa reorganización sin ningún tipo de inconveniente” y adelantó que “a partir de diciembre se podrá comenzar a implementar un nuevo organigrama de acuerdo con las secretarías y cantidad de funcionarios”.

Agregó que “también se aplicará un paquete de medidas de reducción de gastos que tienen que ver con el funcionamiento del municipio de aquí hasta el final del año”.

Por último, adelantó que será elevado al Concejo Deliberante un ambicioso programa de regularización de deuda.

 

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.