Recorrida por la primera Empresa B de la ciudad

Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El intendente Héctor Gay visitó la firma METROpallets, primera recicladora de Bahía Blanca de pallets y única del país en lograr la certificación internacional como Empresa B.

La misma funciona en el kilómetro 698.6 de la ruta sur, en inmediaciones de la rotonda de ingreso a General Daniel Cerri.El reciclado que lleva adelante beneficia a industrias mineras y alimenticias de diversos puntos de Argentina.

Esta firma compra pallets en desuso, los cuales son puestos en valor en la planta, bajo estrictas normas de calidad, para su posterior clasificación y venta.

Cabe mencionar que las denominadas empresas B se destacan por utilizar el poder del mercado para dar soluciones concretas a problemas sociales y ambientales.

Operan bajo altos estándares sociales, ambientales y de transparencia y por sus estatutos toman decisiones corporativas legalmente vinculantes considerando no sólo los intereses financieros de sus accionistas, sino también otros intereses y de largo plazo como la de los empleados, los proveedores y clientes, la comunidad a la que pertenecen y el medio ambiente.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.