Recorrida por emprendimientos en empresas de General Pico

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

En la mañana de ayer, el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, acompañado por el intendente de General Pico, Juan José Rainone, realizaron una recorrida por diferentes empresas de la ciudad.

El ministro informó que, como es habitual, se visitan los distintos emprendimientos que se desarrollan en La Pampa, “en esta caso estamos visitando empresas que están radicadas y/o en proceso de radicación en la ciudad, para hacer la conectividad y que se puedan distribuir y vender productos elaborados en la provincia”.

Agregó que “también ponemos a disposición las herramientas con las cuales se cuenta desde los Gobiernos provincial y municipal para cada emprendimiento”.

Consultado por la posibilidad de firmar algún convenio con las empresas, Martín Borthiry sostuvo: “lo que hacemos es conectividad, ellos harán los negocios. Les hemos hablado de los vinos, los chacinados, los quesos, los envasados que se hacen en la provincia, tanto en salsas como dulces, el agua que se envasa en La Pampa, ya con códigos de barra y demás, lo cual hace que crezcan las posibilidades no solo de negocios sino de generar ingresos para los diversos sectores”.

Finalmente, y haciendo un balance de lo realizado y lo planificado para el 2018, el titular de Desarrollo Territorial indicó que “terminamos un 2017 con mucho trabajo, muchos créditos otorgados, 214 millones de pesos de inversión, créditos que hoy hay un 100% de recupero. Este año se presenta muy difícil, acá hay que luchar día a día para generar empleos, que es todo un desafío. Tenemos que apuntar a la empleabilidad, el gran desafío es trabajar mucho, no estamos recibiendo ningún tipo de ayuda del Gobierno Nacional, solo la coparticipación y con eso hay que hacer todo en la provincia. Hoy más que nunca debemos administrarnos con mucha creatividad”.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.