Profertil: “Creciendo en comunidad”

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

La empresa inicia la tercera edición del Programa, que realizada con el objetivo de fortalecer las organizaciones sociales, a través de la capacitación de sus líderes comunitarios.

La empresa comercializadora de nutrientes para la tierra lanzó una nueva edición de su programa “Creciendo en comunidad”, que fomenta el fortalecimiento de las organizaciones sociales y la capacitación de los líderes comunitarios.

Profertil viene realizando distintos programas de responsabilidad social empresarial. En el comunicado oficial del lanzamiento del programa “Creciendo en comunidad”, la empresa afirmo que estos encuentros “dejan capacidades y saberes en las organizaciones sociales y en la empresa, para trabajar mancomunadamente y en forma sustentable, en pos del bienestar de la comunidad”.

En esta ocasión participan siete instituciones de Ingeniero White: Asociación Amigos del Museo del Puerto, Centro de Jubilados, cooperadoras de las escuelas de Educación Técnica N° 1; Jardín 905; Centro de Formación Profesional 401; General Mosconi y Nº 13.

“Creciendo en comunidad” es una iniciativa que busca generar un espacio de información a través del dictado de talleres, con el objetivo de trabajar sobre dos ejes principales: formación de Líderes Sociales (herramientas de gestión y mapa comunitario) y formación en Planeamiento Estratégico, hacia el plan de trabajo para cada organización.

Durante la jornada de capacitación se intercalan momentos de conceptualización con espacios de producción aplicados específicamente a las necesidades de cada organización. Esto resulta en un proceso fuerte de conocimientos llevados a la práctica, en el que cada institución se apropia y aplica los conceptos trabajados.

El proceso se complementa con encuentros individuales entre los capacitadores del programa y las instituciones, en los que se colabora en la puesta en práctica de las herramientas de gestión propuestas.

Fuente: Prensa Profertil

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.