Prevén la visita de Macri para la presentación de los aviones que llegaron a Bahía

Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Tras la llegada de los aviones Super Etendard Modernisé (SEM) el sábado al puerto de Ingeniero White, se prevé que el presidente Mauricio Macri les dé la bienvenida en el aniversario de la Armada Argentina.

[dropcap]M[/dropcap]acri podría llegar a la Base Naval de Puerto Belgrano el próximo viernes 17 donde se hará el acto por el 205º aniversario de la Fuerza.

El presidente participaría de la revista de tropas y el desfile para después acercarse hasta el sector de la base Aeronaval Comandante Espora donde estarán los aviones.

Los equipos tenían que ser descargados ayer, pero las tareas se demoraron por un paro y se tuvieron que reprogramar para hoy, cuando las tareas se desarrollaron en el muelle multipropósito de la empresa Patagonia Norte, en Ingeniero White.

La adquisición de los 5 aviones se realizó bajo la modalidad de «Estado a Estado» por lo cual no fue necesario el llamado a licitación pública internacional y demandó el pago de 15 millones de dólares que la Argentina ya efectivizó.

Fuente: La Nueva

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.