Presentaron el nuevo vuelo que unirá Puerto Iguazú con Madrid

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El secretario de Gobierno de Turismo, Gustavo Santos, encabezó la misión oficial en Uruguay, donde se presentó el nuevo vuelo que une Puerto Iguazú con Madrid, y que a su vez conecta en forma directa Montevideo con las Cataratas por primera vez en la historia.

El vuelo de Air Europa conectará por primera vez Iguazú con Montevideo, saliendo los viernes a las 9.35 hacia Misiones y regresando al país oriental los domingos a la mañana a las 8.35. Mientras que Air Europa, en su tramo Madrid – Iguazú, operará con dos frecuencias semanales los jueves y sábados, con una escala en Montevideo.

El avión que se utilizará será un Boeing 787 para 296 pasajeros, 274 en económica y 22 en cabina premium. De esta manera, Iguazú estará conectada con 52 destinos a donde llega Air Europa, compañía del grupo Globalia y miembro de Sky Team. Durante el 2017 la empresa transportó a 10,6 millones de pasajeros.

Santos destacó la importancia de promocionar Argentina en un destino tan importante como Uruguay: “le estamos presentando a los uruguayos diferentes alternativas para que visiten nuestro país. Por un lado, con un vuelo que los lleva directamente a conocer las Cataratas del Iguazú, una de las Nuevas Maravillas del Mundo; y por otro, con importantes promociones para llegar por vía fluvial a Buenos Aires”.

Además, con el objetivo de incrementar la llegada de turistas uruguayos a nuestro país, Argentina realizó una alianza estratégica con Buquebus, dado que casi el 50 por ciento de los visitantes de este destino llegan por vía fluvial.

A su vez, la ciudad de Buenos Aires realizó una presentación de su destino y toda la oferta cultural y turística, a cargo de la directora general del Ente de Turismo de CABA, Karina Perticone.

Uruguay ocupa el cuarto puesto en el ranking de extranjeros que llegan a Argentina, con 713 mil arribos: la vía de ingreso más importante es la fluvial (49 por ciento), luego le siguen la terrestre (43) y la aérea (8).

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.