Polaroid presentó una cámara digital que imprime fotos instantáneas, pero con más tecnología

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Polaroid lanzará al mercado Pop, una cámara digital que vendrá con el sistema de impresión de fotos que la empresa inmortalizó en décadas pasadas, según anunció en la CES 2017.

Esta nueva cámara llegará al mercado como parte de los festejos por el 80º aniversario de Polaroid, imprime fotos de formato cuadrado y tiene la capacidad de hacerlo sin el uso de tinta.

En palabras del fabricante, combina “perfectamente la nostalgia con el diseño y funcionalidad modernos, y,  refleja la historia de 80 años de la marca, permaneciendo fiel a los valores principales”. Esta cámara ha sido diseñada conjuntamente con una reconocida firma, Ammunition, que ha trabajado junto a Adobe, Lyft, Square o Beats, y que también estuvo detrás de anteriores lanzamientos recientes de Polaroid.

Algunos de éstos, como la cámara digital Polaroid Snap o la fotoimpresora instantánea Polaroid Zip. La Pop alberga una impresora integrada que hace uso de la tecnología ZINK® Zero Ink Printing, que permite a los usuarios imprimir automáticamente fotos a todo color en el icónico formato 3×4″ con el Polaroid Classic Border Logo (en menos de un minuto y fijando los colores con calor, sin necesidad de albergar cartuchos de tinta). Además, dado que ZINK Paper® tiene adhesive por detrás, la foto puede utilizarse también como pegatina.

Las fotos que imprime son de 3,5 por 4,25 pulgadas (8,8 por 10,7 centímetros), similar a las de sus clásicas cámaras, y utiliza calor para activar los colores embebidos en el papel de impresión.

Pop tiene también un sensor CMOS de 20 megapíxeles, una pantalla táctil LCD de 10 centímetros, capacidad de grabación de 1080p y una ranura microSD que admite tarjetas de hasta 128 GB.

Si bien aún Polaroid no divulgó qué precio tendrá, el equipo llegará al mercado en el cuarto trimestre del año.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.