El plan de Snapchat para hacerle frente a sus competidores

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

La red social Snapchat, de Evan Spiegel acaba de anunciar que deja lo efímero en manos de sus usuarios.

Hemos implementado un cambio bastante grande en la manera en que se crean y envían snaps (publicaciones). Estamos reorganizando el diseño de nuestras herramientas creativas y agregando una nueva función: infinidad”, informan en un comunicado en el sitio web de Snap Inc, la empresa detrás de la red social.

“Queríamos dar la opción a los destinatarios para que puedan ver los snaps por tanto tiempo como quieran”.

Snapchat nació como una app que cortaba con la idea de permanencia de Facebook e Instagram y que operaba de manera muy distinta a sus competidores.

Pero a partir de ahora, la plataforma de mensajería permitirá enviar snaps (imágenes y videos) sin límite de tiempo.

Con las nuevas herramientas, los usuarios podrán mirar las publicaciones de sus contactos más allá de las 24 horas que se establecían al principio.

Hasta ahora, el límite de tiempo de los snaps era una de las características más icónicas de la aplicación Snapchat para iPhone. Pero ahora los mensajes ya no serán efímeros.

“Hemos sentido toda la frustración de no poder disfrutar completamente de un snap (incluso después de volver a reproducirlo) y queremos darte la opción de permitir al receptor disfrutar tus snaps tanto tiempo como deseen. Después de que tu amigo/a termine de ver el snap y lo cierre, se eliminará como siempre.”

En cuanto a las nuevas herramientas de creatividad, Snapchat ha incorporado una nueva función denominada “borrador mágico” y otra prestación para dibujar con emojis.

Además, gracias a su nueva herramienta “Loop” los usuarios podrán decidir si los snaps se reproducen una sola vez o tantas veces como deseen. Una función que ya estaba presente en Instagram, conocida como Boomerang.

Aunque las funciones de Snapchat están siendo copiadas, la aplicación sigue siendo única de una manera importante: no tiene “me gusta” o “compartir” contenido, como en las aplicaciones de Facebook.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.