Pixel XL: lo nuevo de Google

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Google prepara la segunda generación de sus celulares Pixel y al parecer en esta ocasión el celular sería diferente a lo ya conocido.

Según una imagen e información revelada por diferentes fuentes, el Google Pixel XL, conocido dentro de la empresa como “Taimen”, integraría una pantalla casi sin bordes que se vería muy similar a la del LG G6, que no sería una sorpresa ya que la fuente les “confirmó” que la empresa surcoreana sería el nuevo fabricante.

Sin embargo, la pantalla del supuesto Google Pixel XL 2 usaría tecnología AMOLED y un vidrio 3D en vez de una pantalla LCD y vidrio totalmente plano como el del celular de LG.

Los pequeños bordes de este celular de Google permitirían que la pantalla aumente de 5.5 pulgadas a 6 pulgadas, y así podrá competir con celulares como el Samsung Galaxy S8 y el Galaxy Note 8.

Es posible también que la empresa integre un alta voz inferior para ofrecer una experiencia estéreo similar a la del HTC U11.

La parte trasera mantendría el cuerpo de metal con una pequeña parte de vidrio. Sin embargo, el vidrio ahora sería mucho más pequeño y el lector de huellas estaría ubicado en la parte de metal, en vez de la parte de vidrio.

Asimismo, la imagen indica que Google seguiría apostando a una sola cámara trasera y no una doble como las que tiene el LG G6, iPhone 7 Plus o el OnePlus 5. Lo que sí se puede percibir es que su lente es mucho más grande.

Por otra parte, aseguran que el Google Pixel XL 2 integraría un cuerpo que detectaría cuando se aprieta,  para poder activar diferentes funciones, similar a lo que ofrece el HTC U11.

Se espera que Google presente la nueva generación de celulares entre septiembre y octubre de este año.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.