El Parlamento Europeo cree que puede beneficiar a las Pymes con la tecnología Blockchain

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El Comité de Industria, Investigación y Energía votó a favor de las pequeñas empresas en los Estados Unidos. Además, se establecerá una discusión con la Comisión de la UE sobre la tecnología durante una sesión plenaria el próximo mes, según un comunicado de prensa.

El comité sugiere específicamente usos no monetarios para la tecnología, haciendo énfasis en controles de datos, gestión de la cadena de suministro, registros de la propiedad y democratización del mercado energético, según el comunicado.

Eva Kaili, miembro del comité en cuestión, estableció en la reunión que la tecnología es “de vanguardia” y agregó que “la Comisión de Industria votó de manera unívoca a favor de una tecnología de futuro. Esperamos que la calidad de nuestra vida y la autonomía de las PYME mejore a partir de los modelos de negocio en la mayoría de los sectores industriales, que aspiran a hacer de la Unión Europea un líder mundial en el era de la Cuarta Revolución Industrial”.

De acuerdo a lo establecido en el comunicado, los miembros han sido llamados a la Unión Europea para establecer reglas para varios casos de Blockchain que sean “amigables con la innovación y neutrales en tecnología”. También solicitaron financiación para proyectos emergentes de Blockchain en el presupuesto a largo plazo de la Unión Europea (más allá de 2020).

En su intervención en la Conferencia de Consenso de 2018, Kaili afirmó que la Unión Europea estaba encaminada a adoptar la tecnología basada en Blockchain, estableciendo que “en los próximos años lograremos concebir un proceso de regulación armonioso y seguro” con respecto al ámbito. Con respecto al panorama actual, la miembro del comité enfatizó que es “realmente difícil educar a todos los políticos” sobre la tecnología Blockchain, ya que el Parlamento Europeo “no cuenta” con muchos científicos.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.