Pampetrol busca instalarse en toda la provincia

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El presidente de la entidad se mostró satisfecho con los avances de la compañía que está llevando su bandera en estaciones de servicio de La Pampa, en convenio con municipios.

La empresa estatal pampeana Pampetrol, la más reconocida en la provincia, se está expandiendo cada vez más. Ahora, el presidente de la entidad, Daniel Grundnig, presentó ante el gobernador los avances de las distintas unidades de negocios que la firma impulsa en la provincia.

Allí se destaca, por sobre el resto, la instalación de estaciones de servicios en diferentes localidades a las cuales proveerá de combustible y capital de trabajo. Recientemente, la localidad de Ataliva Roca inauguró una con la bandera de la empresa estatal.

Pampetrol proveerá el combustible “de calidad, además de pampeano. Las municipalidades desarrollarían el emprendimiento. Nosotros le daríamos una forma de franquicia que implica capital de trabajo, la capacitación del personal. En definitiva, le daríamos un carácter desarrollado y vistoso y colaboramos con el municipio y las localidades para que haya combustible” explicó Grundnig.

Este importante paso de la empresa, implica la creación de nuevos puestos de trabajo para los pampeanos, “apuntamos a llegar donde el privado no lo hace a través de una empresa pampeana de energía como es Pampetrol”, dijo el presidente de Pampetrol.

Con relación a la producción actual de gas y petróleo en la provincia, el funcionario se sostuvo que con que “la mejora sustancial de los precios atraiga más inversores” que acompañen y potencien el trabajo previsto. Tratando de que aumente la producción para que se genere una renta mayor que llegue a los pampeanos, porque se trata de energías no renovables” cerró.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.