Pampeanos en el programa CREA

Julián Bonfigli

De Bernasconi, La Pampa. Periodismo en la ciudad de Bahía Blanca.
Julián Bonfigli

Latest posts by Julián Bonfigli (see all)

Alumnos de un colegio de Realicó recorrieron Buenos Aires y asistieron a las jornadas que organizó CREA, donde se destacan emprendedores e innovadores tecnológicos.

[dropcap]T[/dropcap]oda una experiencia, salir y observar nuevas cuestiones que interesan. Por eso, los estudiantes del Colegio de Realicó de la Fundación Sociedad Rural Argentina (SRA), con motivo de un viaje de estudios recorrieron Buenos Aires y asistieron a las jornadas de CREA.

Los chicos destacaron el renovado interés por el emprendedorismo y la innovación tecnológica, al tiempo que reconocieron la importancia de conocer de cerca el desarrollo de la educación en otras partes del país y el mundo.

Igualmente, tuvieron la oportunidad de contactarse con productores y empresarios del sector agropecuario para avanzar en el sistema pasantías que realizan los alumnos de 7º año del Colegio.

Durante el encuentro, los estudiantes conversaron con el legislador Martín Maquieyra sobre el temario en las comisiones de las cuales es miembro: Vivienda; Agricultura, Ganadería y Pesca; Energía; Economía; Mercosur; Educación y Trabajo.

“Es una alegría para mí compartir estos momentos con los chicos, creo que está bueno que sepan que con mucho estudio pueden lograr aquello que se propongan en la vida” afirmó el diputado.

Asimismo, Maquieyra agradeció a los jóvenes y a la Sociedad Rural Argentina (SRA) por organizar este encuentro. “Es muy productivo para mí también conocer las expectativas de los chicos”, aseguró.

Por último, sobre la interacción con los alumnos, destacó: “Ellos son el futuro y es importante tener en cuenta sus opiniones para tomar decisiones y pensar proyectos para la provincia y la Argentina”.

Julián Bonfigli

De Bernasconi, La Pampa. Periodismo en la ciudad de Bahía Blanca.