Otorgaron crédito a una empresa metalúrgica

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

En la Escribanía General de la Gobernación se firmó el convenio de otorgamiento de un crédito enmarcado en la Ley de Promoción de Actividades Económicas Nº 2870, para la empresa Metalúrgica Galván, emplazada en el Parque Industrial de Toay.

El Ministerio de la Producción, a través de la Subsecretaría de Industria a cargo de Silvano Tonellotto, consolidó de esta forma la posibilidad de comprar maquinarias específicas, lo que aportará una diversificación en la producción y la consiguiente ampliación de mano de obra local.

Este taller metalúrgico viene creciendo en la fabricación de portones levadizos, módulos habitacionales, remolques, parrillas, estufas y otros productos. Mediante los $2.000.000 que implica el crédito, van a adquirir una máquina cizalla plegadora y conformado de chapas, para ofrecer al mercado nuevos productos accesibles para todos los presupuestos. La intención es que hacer portones mucho más económicos y livianos.

Los propietarios de la metalúrgica manifestaron que la idea ya la tenían prevista, luego de vivir 11 años en Andalucía y dedicarse a este rubro. Al haberse capacitado y trabajado allá, al regreso a la Argentina hace 5 años, decidieron aplicarlo en La Pampa.

El objetivo es crecer, poder vender en la Provincia y fuera de ella.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.