Nuevo gerente general para el Centro PyME-Adeneu

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Julián Cervera se convirtió en el nuevo gerente general de Centro PyME-Adeneu, luego de ser seleccionado mediante un concurso público al que se postularon 65 profesionales para ocupar el puesto. El economista, de 38 años, se desempeña en la Agencia de Desarrollo Económico de Neuquén desde 2011.

La designación consta en el decreto Nº 454/18, firmado por el gobernador Omar Gutiérrez y el ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi.

El nombramiento de Cervera tiene como fin cumplir con la misión estipulada en el artículo 5° de la Ley 2246 (TO) en cuanto a que “asistirá  al  Directorio  un  (1)  gerente  general  designado  por  el  Poder  Ejecutivo,  a  propuesta  de  una    terna  elevada  por  el  Directorio  del  Centro  PyME-Adeneu,  cuya  contratación  no  podrá  extenderse  por  más  de  cuatro  (4)  años,  pudiendo  ser  renovada,  siendo su remoción facultad del Poder Ejecutivo, a propuesta del Directorio”.

Cabe señalar que el Centro PyME-Adeneu es un organismo autárquico, dirigido por un directorio público-privado, que trabaja de forma ad-honorem.

Hasta el momento, Cervera estaba a cargo del Programa de Desarrollo de la Cadena de Valor Hidrocarburífera, pero sus tareas dentro del organismo también estuvieron abocadas en torno al Programa Ganadero Caprino y de asesoría en financiamiento.

Con anterioridad al Centro PyME se desempeñó en la consultoría de empresas. Obtuvo la licenciatura en Economía por la Universidad de Buenos Aires. Además, cuenta con especializaciones en “Desarrollo Económico Local”, “Análisis financiero” y en aspectos energéticos.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.