Nueva estética para el Hyundai i30

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

La llegada de este nuevo vehículo al país nos lleva a analizar los aspectos más relevantes. Su motor, el equipamiento interno, las versiones y el precio. Míralos acá.

El nuevo El Hyundai i30 compacto viene con una estética actualizada y cambios en el equipamiento. La versión de entrada en nuestro país cuesta 30.500 dólares con bonificación de lanzamiento incluida. Veloster junto al modelo mencionado, arriban a la Argentina con cambios importantes.

El Hyundai i30, presenta una parrilla acorde con el nuevo estilo de diseño de la marca, y también cuenta con nuevas llantas en dos tonos, nuevas ópticas delanteras y luces de led..

Este vehículo creado y desarrollado en el centro de investigación Europeo en Rüsselsheim, Alemania, ofrece una importante dotación de serie, en lo que al confort se refiere: techo panorámico con apertura eléctrica, tapizados de cuero.

Entre otras cosas se destacan además, el climatizador automático con ionizador, sensores de estacionamiento y cámara de retroceso, sensor de lluvia, sistema de dirección asistida eléctrica con tres modos (confort, normal, sport), control de velocidad crucero, equipo de audio con Bluetooth y asientos delanteros calefaccionados, entre otros elementos.

Por el lado de la seguridad, cabe destacar que el i30 obtuvo la puntuación máxima de 5 estrellas del ente Euro Ncap. Entre el equipamiento incluye siete airbags, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, control de tracción y control de estabilidad (ESP) con VSM (Vehicle Stability Management).

En lo que hace al motor, mantiene el naftero 1.8 MPi CVVT de 16 válvulas que entrega 150 CV de potencia a 6.500 rpm y 18,2 Kgm de torque a 4.700 rpm. El vehículo se ofrece en versiones con caja manual o automática-secuencial, ambas de seis marchas.

Por otra parte, Hyundai Motor Argentina anunció que también se ofrecen a un precio promocional en toda su gama los Grand i10 y H1 (bonificación de 1.000 dólares), Veloster (3.000 dólares), Genesis (4.000 dólares) y HD78 (7.100 dólares).

Fuente: deautos – LN

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.