Nueva edición del programa “Patagonia Emprende”

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El Banco Patagonia lanzó una nueva convocatoria para que estudiantes universitarios desarrollen proyectos que aporten innovación al sector bancario. Se trata del concurso “Patagonia Emprende”, que ofrece 100 mil pesos para el primer puesto, 50 mil para el segundo y 30 mil para el tercero.

Los proyectos deben orientarse a temáticas como plataformas de pago, banca móvil, billetera electrónica, e-commerce, crowdfunding, préstamos, marketing, bitcoin, blockchain, inclusión financiera, big data, mercados online y ventas, y el plazo de presentación de las ideas cierra el 10 de agosto.

En 2017 dos equipos de la Universidad nacional del Sur (UNS) obtuvieron el segundo y tercer puesto, al presentar una plataforma para compra y venta de celulares usados y otra para el sector logístico que vincula carga con transportistas.

Luego de una etapa de capacitación virtual, NXTP Labs -el fondo de inversión más activo de la región- y Banco Patagonia seleccionarán 10 proyectos para brindarles un plan de aceleración presencial en Buenos Aires.

Serán elegidas las ideas más atractivas, disruptivas y prometedoras para asistir durante tres jornadas a distintos workshops, talleres y seminarios que les permitirán mejorar sus proyectos. Asimismo, visitarán startups y empresas líderes en innovación y tecnología. El cierre se concretará en un “pitch competition”, a realizarse en la Sede de Banco Patagonia, en el que los estudiantes presentarán sus ideas ante un jurado de especialistas, quienes seleccionarán a los tres ganadores.

Para conocer más sobre el proceso de selección y evaluación, agenda, términos y condiciones, los interesados pueden solicitar mayor información así como conocer sobre los resultados de la primera edición en http://bpemprende.nxtplabs.com/ o al email: bpemprende@nxtplabs.com.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.