Motivos para usar e-commerce

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Las empresas basadas en Internet revolucionaron los negocios conectando a las compañías y sus productos con los usuarios finales.

La red ha globalizado el mundo, los consumidores pueden ver, comparar y comprar desde cualquier lugar, siempre y cuando dispongan de una conexión estable a Internet. Es un mercado muy dinámico en el cual la innovación y los avances tecnológicos juegan un papel fundamental, ya que empresas nacientes pueden desplazar rápidamente a empresas más grandes con nuevos modelos de negocio, nuevas ideas o productos revolucionarios. Por eso, las empresas líderes en estos sectores son compañías que tratan de mantener e incrementar sus niveles de inversión en innovación y diversificar su negocio.

+Industrias | Más Industrias

LA EMPRESA MÁS GRANDE DEL MUNDO: GOOGLE
La idea original de Google era simplemente ser un motor de búsqueda, sin embargo gracias a la interacción que esta tiene con los usuarios, y su capacidad de actualización convierten a la compañía en la número uno entre las empresas de todo el mundo. Google cotiza en el NASDAQ y tiene una capitalización bursátil de 393 mil millones de dólares.

+Industrias | Más Industrias
LA RED SOCIAL FACEBOOK
La red social fundada por Mark Zuckerberg es hoy en día la empresa con mayor repercusión de internet. Tiene más de 800 millones de usuarios en todo el mundo y su capitalización de mercado asciende a 227 mil millones de dólares.

+Industrias | Más Industrias

POR EXCELENCIA: AMAZON
A pesar de que nació como una librería, esta empresa se actualizó con el paso de los años y se convirtió en la mayor empresa de carácter mundial dedicada al comercio digital. Los métodos de cobro más seguros del mercado, la posicionan como líder de área. Tiene una capitalización bursátil de 180 mil millones de dólares.

+Industrias | Más Industrias
Aunque en América latina no se conoce mucho esta página, a nivel mundial se posiciona como la segunda a nivel comercial. En ella
se permite a individuos o empresas vender productos utilizando el método de subastas. Su capitalización de mercado es de 72 mil millones de dólares.

+Industrias | Más Industrias
Yahoo sigue compitiendo con Google y otras empresas de Internet en algunos frentes. Ofrece contenidos digitales y un sinfín de servicios a través de sus portales online, incluyendo un motor de búsqueda o el famoso servicio de Yahoo finanzas. El tamaño de este gigante online se sitúa en los 40,67 mil millones de dólares.

• El contenido digital de estas compañías suele estar a la vanguardia y actualizado.
• Ofrecen un nivel de interacción y comodidad para que los usuarios de estas se sientan a gustos utilizándolas y no las desplacen.
• Son empresas serias que poseen contenido 100% original y confiable a vista de los usuarios.
• Los métodos de pago que se realizan a través de la mayoría de estas industrias suelen ser muy seguros y confiables.

¿ES SEGURO ABRIR UN NEGOCIO ON-LINE?
  Actualmente, los empresarios tienen la posibilidad de ampliar su mercado y con ello aumentar sus ventas gracias al e-commerce, o venta online de productos y servicios. Sin embargo, todavía no es un canal que todos los dueños de negocios utilicen, algunos simplemente porque no saben de qué se trata y se ponen barreras inexistentes.

Tener un sitio de comercio electrónico, bien manejado, puede traer grandes rendimientos con muy baja inversión.

Internet se caracteriza por ser un canal de comunicación donde las personas masifican productos o marcas. Por lo tanto, tener una plataforma online ayudará a aumentar los clientes potenciales que irán a visitar el negocio. Cada día más personas apuestan por este modelo, por lo que sólo hay que asegurarse que el sitio sea seguro, navegable y atractivo.

 

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.