Moralejo participó de la inauguración del Hotel UNIT

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, participó ayer del acto inaugural del emprendimiento “UNIT Santa Rosa Hotel”, emplazado en las intersecciones de las avenidas Argentino Valle y Luro.

Nos pone muy contentos estar presentes en la inauguración de un hotel de estas características y, sobre todo, porque viene de una sociedad mutual obrera” sostuvo el ministro en referencia al emprendimiento a cargo de AMUSIN (Asociación Mutual del Centro Empleados de Comercio).

“Hoy se ve realizado y ofrece una oferta de plazas muy grande a la ciudad de Santa Rosa y permite que podamos promocionar aún más el turismo en la provincia y también realizar eventos importantes a nivel nacional; es un ejemplo de apoyo privado y estatal para poder concretar obras que engrandecen a la ciudad”, resaltó Moralejo en torno al valor del emprendimiento.

Sobre el aporte del Gobierno para su desarrollo el ministro señaló, “a través de créditos de Promoción Industrial hemos contribuido en este sentido, pero hay que destacar todo el esfuerzo de la Asociación Mutual en su construcción y puesta en marcha. Creo que esto viene a prestar un servicio a todos sus afiliados, pero también al público en general”.

Para finalizar, el ministro de la Producción, destacó también la importancia de la creación de nuevos puestos de trabajo con la puesta en funcionamiento del hotel.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.