El Ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere presentó a su equipo de trabajo

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Luego de que el presidente Mauricio Macri le haya tomado juramento, el Ministro brindó una conferencia de prensa en la sede de Agroindustria.

Durante la misma, el ministro Etchevehere afirmó que “se empezará a trabajar desde el minuto cero ya que los productores no tienen tiempo para estar esperando que una nueva gestión se consolide para comenzar a funcionar”.

Se trabajará en tres ejes fundamentales de gestión:

  • Continuar con las Mesas de competitividad.
  • Eliminar o reducir los trámites que perjudican la actividad de productores e industriales.
  • La apertura de nuevos mercados.

El nuevo Ministro de Agroindustria continuará los lineamientos del gobierno nacional en los temas de infraestructura, logística, acuerdos comerciales, simplificación burocrática, reforma del sistema impositivo y estabilidad monetaria. Estas acciones impactan de forma directa en la actividad de los productores y el sector agroindustrial.

A su vez, se promoverá el desarrollo sostenible de las actividades productivas en un marco de equilibrio económico, social y ambiental, como también consolidar la formalidad laboral, sanitaria y fiscal.

La generación de condiciones favorables para el desarrollo de la agroindustria, las inversiones tecnológicas y productivas, y un fuerte hincapié en la innovación, permitirán desarrollar y potenciar nuevas oportunidades en las distintas regiones del país.

Por último, se brindará continuidad al trabajo de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial como también al programa “Cambio Rural”, que otorgan herramientas a los productores en el seguimiento de procesos de mejora continua y generación de valor agregado.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.