Ministerio de Producción: Presentaron anuario estadístico 2016

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El viernes pasado, en el edificio Médano de la ciudad de General Pico el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, entregó a intendentes y representantes de varias localidades del norte pampeano el Anuario Estadístico 2016.

Junto a la directora de Estadísticas y Censos de la Provincia, Laura Biasotti, explicaron el documento, donde se plasman distintas informaciones relacionadas a las condiciones productivas y económico-sociales de cada lugar.

Moralejo explicó que la importancia del Anuario se da en que “permite hacer programas a futuro, a los efectos de responder a las necesidades de cada región. También vamos a solicitarles más informaciones para ir incluyendo en próximos trabajos que se realicen. La idea es que se aporte información certera, no solamente al ámbito oficial, sino también a los de investigación que permiten analizar la evolución tanto de la economía, como de diferentes aspectos relacionados con el quehacer de la comunidad. Es muy importante porque permite evaluar cada una de las gestiones y los avances en función de los objetivos que se tienen”.

En referencia a la recuperación de varios cientos de kilómetros de alambrados que fueron destruidos por los incendios en La Pampa, el ministro indicó “está trabajando fuertemente Vialidad Provincial en conjunto con los productores, la idea es aunar esfuerzos para hacerlo de manera más rápida. Tal como indicó el gobernador, se estarán reponiendo de manera más temprana aquellas áreas donde hay mayor circulación vehicular y en cuanto a las pérdidas de alambrados privados estamos ofreciendo una línea de créditos especiales para recuperarlos, que es a 3 años, al 12% anual, con un año de gracia, lo que permite acceder a un crédito que responde a los requerimientos de los productores, es más, este plazo fue definido en consenso con los mismos productores” informó el ministro de la Producción.

 

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.