Microsoft retiró la última actualización de Windows 10 porque borraba archivos
Más Industrias
+industrias, más que una revista.
Latest posts by Más Industrias (see all)
- Corea del Sur ofrecerá servicio 5G para teléfonos móviles desde marzo - 22 febrero, 2019
- Creció en enero la compra de dólares para atesoramiento y viajes al exterior - 22 febrero, 2019
- Pista de Speedway en Aldea Romana: se desarrolla la etapa inicial del proyecto - 22 febrero, 2019
Tras ser anunciada, y oficialmente lanzada el pasado 2 de octubre de 2018, la última gran actualización de Windows 10 ha seguido los pasos de versiones anteriores, y no ha estuvo libre de quejas de los usuarios y fallos en el sistema. Sin embargo, esta vez los problemas fueron tales que Microsoft decidió retirar la actualización de la Windows 10 October 2018 Upadte, y pausar el lanzamiento progresivo que se hace para todos los usuarios hasta nuevo aviso.
Aunque eran pocos los usuarios afectados, Microsoft debió encontrar algún problema en Windows 10 porque optó por retirar la actualización mientras investiga más a fondo. Esto quiere decir que quienes no actualizaron su computadora, deberán esperar unos días más.“Hemos pausado la expansión de la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 (versión 1809) para todos los usuarios mientras investigamos informes aislados de usuarios a los que les faltaban algunos archivos tras actualizar”, informaron desde la empresa.
Los usuarios que han actualizado a la versión de octubre de Windows 10 no tienen nada que temer, ya que los archivos que han desaparecido lo hacían cuando se actualizaba el equipo, y no después.