Microsoft retiró la última actualización de Windows 10 porque borraba archivos

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Tras ser anunciada, y oficialmente lanzada el pasado 2 de octubre de 2018, la última gran actualización de Windows 10 ha seguido los pasos de versiones anteriores, y no ha estuvo libre de quejas de los usuarios y fallos en el sistema. Sin embargo, esta vez los problemas fueron tales que Microsoft decidió retirar la actualización de la Windows 10 October 2018 Upadte, y pausar el lanzamiento progresivo que se hace para todos los usuarios hasta nuevo aviso.

Aunque eran pocos los usuarios afectados, Microsoft debió encontrar algún problema en Windows 10 porque optó por retirar la actualización mientras investiga más a fondo. Esto quiere decir que quienes no actualizaron su computadora, deberán esperar unos días más.

En la página de actualizaciones de Windows 10 ya se puede leer el mensaje que avisa a los usuarios que suelen revisar está página. Además no se ha publicado en la página oficial de descargas.

“Hemos pausado la expansión de la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 (versión 1809) para todos los usuarios mientras investigamos informes aislados de usuarios a los que les faltaban algunos archivos tras actualizar”, informaron desde la empresa.

Los usuarios que han actualizado a la versión de octubre de Windows 10 no tienen nada que temer, ya que los archivos que han desaparecido lo hacían cuando se actualizaba el equipo, y no después.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.