Microsoft elimina Paint en la nueva actualización de Windows 10

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El programa “Paint” de Microsoft está a punto de desaparecer tras 32 años de trayectoria con la próxima gran actualización que va a desplegar la compañía. Sin embargo, no es el único programa que dejará de estar funcional con la versión Windows 10 Fall Creators Update antes de que finalice el año.

El conjunto de modificaciones que la tecnológica ha querido lanzar contiene una lista de programas obsoletos o con poca frecuencia de uso que han decidido borrarlos del sistema, como ocurre con el programa Paint.

Por otro lado, algunos de ellos serán sustituidos por otro software de un engranaje más moderno, como en el caso de la herramienta de dibujo que será sustituida por el nuevo “Paint 3D”, con el cual se podrán trazar figuras tridimensionales.

Paint fue uno de los primeros programas de diseño que llegó a las manos de los usuarios cuando se lanzó Windows 1.0 en 1985. Una de las actualizaciones de mayor envergadura tuvo lugar con el despliegue de Windows 7, pero ha permanecido con esa versión desde entonces. La nueva versión tendrá un mayor grado de adaptabilidad a Windows 10.

Dicha actualización, no solo sustituirá el programa de dibujo, sino también traerá consigo la definitiva eliminación de Outlook Express, además de otras herramientas como 3D Builder app, como según se expresa en el comunicado de la compañía.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.