Más: una joven empresa pampeana que sueña en grande

Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

MAS nació con la filosofía de ofrecer en el mercado, materiales y herramientas para la construcción, con buena calidad de atención, servicio y a precios competitivos, no solo en el mercado local, sino también en la región.

MAS está compuesto por un equipo de gente joven, en algunos casos profesionales con mas de 20 años de formación y experiencia en el ámbito de la construcción, comercio e industria. Se definen a si mismo como una empresa pujante, con vocación de servicio y que busca la satisfacción del cliente.

En línea con esto, el foco de MAS está puesto en la atención al público, buscando generar relaciones de largo plazo, no solo con los clientes sino también con los proveedores. Es por ello que ofrecen las principales marcas y para los próximos meses buscan incorporar nuevos rubros, desde luego, con líneas de primer nivel.

MAS llega al mercado a través de su salón comercial, donde se atiende en horario de 8 a 12:15 y 15 a 18:30 h, como de su pagina web y redes sociales donde los clientes pueden satisfacer sus dudas, ver promociones, consultar por disponibilidad de productos e incluso asesorarse técnicamente.

Respecto al local comercial, MAS tiene instalaciones espaciosas y confortables, donde se exhiben los productos que comercializa, todos clasificados por marca y rubro, con precio, disponibilidad y plazo de entrega. Además de esto, MAS ofrece a los clientes espacios de trabajo y capacitación. Se recibe asesoramiento técnico y comercial por parte del personal de ventas e incluso en el caso de los profesionales, ya sean constructores, arquitectos o ingenieros, se les ofrece cursos de capacitación generalmente dados por especialistas de las principales marcas del rubro.

Como se mencionó anteriormente, el foco de MAS está puesto en la atención al cliente y la búsqueda de su satisfacción, es por ello que pone a su disposición diversas herramientas tecnológicas, como consultas a través de la página web, redes sociales, whatssap, e-mails o telefónicas, que le permiten a la empresa mantener un contacto fluido con el cliente.

De esta forma el uso de las tecnologías de comunicación actuales, le permite al cliente solicitar y recibir presupuestos, acordar con los vendedores las maneras de pago que mejor se adapten a sus posibilidades, además de planificar plazos y formas de entrega.

En síntesis, MAS busca ser una nueva opción, eficiente y competitiva, en el mercado de materiales para la construcción tanto a nivel local como a nivel regional. Es por ello que los planes para los próximos años se basan en fuertes expectativas de crecimiento, expandiéndose a nuevas localidades e incluso a otras provincias, priorizando por sobre todas las cosas la vocación de servicio y satisfacción del cliente.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.